El seminario web: Cómo utilizar datos basados en el lugar para promover la equidad en salud durante la pandemia de COVID-19

¡Lo invitamos a unirse a un seminario web nacional para descubrir cómo usar nuestra Salud América! Informe de Equidad de Salud para ayudarlo a visualizar y explorar las inequidades de salud basadas en el lugar en su condado y construir un caso hacia soluciones durante estos tiempos difíciles de coronavirus.

El seminario web «Cómo utilizar los datos basados en el lugar para promover la equidad en salud durante la pandemia COVID-19» está programado para el jueves 7 de mayo a las 2:00 p.m. EST.

Los oradores del seminario web explorarán:

  • Cómo las desigualdades en la vivienda, el transporte, la pobreza, la atención médica y el acceso a alimentos saludables y lugares seguros para estar activos contribuyen a las disparidades en las enfermedades infecciosas y crónicas.
  • ¡Cómo puede usar los datos locales, los mapas interactivos y los indicadores comparativos en Salud América! Informe de Equidad de Salud para identificar problemas de inequidad en salud en su condado.
  • Investigación basada en evidencia y formas emergentes en que las comunidades locales están abordando las inequidades en salud.

Para más información visita este enlace

Regístrate

Tags:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go to Top
en_USEnglish